Elimina tu estrés y ansiedad aprendiendo a ser más eficiente y feliz a través de la neurociencia

Mejora tres áreas fundamentales de tu vida: tu relación contigo mismo, desempeño laboral y relaciones interpersonales con el único y altamente eficaz método EASE+A, basado en los últimos avances en neurociencia. ¿No crees que ya es hora de vivir una vida plena y eliminar el malestar de raíz?

¿Como puedo ayudarte?

Encuentra el equilibrio con gestión emocional, del tiempo, meditación guiada, y comunicación asertiva

Con el programa formativo EASE A+ (Estrategias Avanzadas para Superar el Estrés y Ansiedad +Neurociencia) del Instituto Mente Feliz que ha eliminado el estrés y la ansiedad a más de 5.000 personas

Tras más de 15 años, he comprobado que la mayoría de las personas comenten el mismo error: aceptar que el estrés y la ansiedad son parte inevitable de la vida.

| Pierden eficiencia, tiempo, energía, e incluso interés y confianza porque están tan acostumbrados a todo esto que lo consideran normal.

Aquellos que se dan cuenta del problema hacen acciones sueltas como terapias, automedicación, y otras, sin éxito.

La realidad es que están perdiendo tiempo, dinero y enfoque. Lo que necesitan es:

1 Un método único altamente eficaz basado en los últimos avances en neurociencia, técnicas de meditación guiada y gestión emocional


• Antes de optar por terapias o medicamentos, es esencial tener claro que mejorar e integrar los 3 pilares fundamentales en tu vida resultará en la eliminación de malestar, estrés y ansiedad. Esto, a su vez, generará un cambio positivo en la relación contigo mismo, en tu desempeño laboral y en tus relaciones con los demás.



Relación

Contigo Mismo

+ Salud

- Estrés

- Ansiedad

Relaciones

Interpersonales

+ Empatia

- Agresividad

- Irritabilidad

Desempeño

Laboral

+ Atención

+ Concentración

- Errores

• La metodología es tu forma única de solucionar tus problemas de manera, simple, efectiva y duradera siendo un cambio inmediato ya desde el primer día.

• Lo mejor de todo es que no requiere mucho tiempo, ya que las herramientas se integran en las rutinas diarias, optimizando tu tiempo y siguiendo el programa a tu ritmo y comodidad.

A medida que vas integrando la metodología en las 3 areas, llega el momento y Entonces estás listo para pasar al segundo pilar y seguir avanzando.


2 Una buena gestión del tiempo, de tus estresores, emociones y comunicación: la clave para integrar lo más valioso en tu vida


• Te vuelves más eficiente, te sientes cada vez más en paz y vas tiendo mayor felicidad  
 
• Todo esto aprendiendo a utilizar estratégias de afrontamiento adaptativas que te permiten fácilmente identificar y eliminar factores de estrés, para alcanzar equilibrio y confianza.


• Gestionarás tu tiempo de forma efectiva, enfrentando desafíos con tranquilidad y confianza.


• Desarrollarás seguridad y equilibrio ante las adversidades, mejorando tu gestión emocional, relaciones personales y autocuidado. 
 
Si todavía no disfrutas de una vida con más bienestar físico, mental y emocional, mayor eficiencia y felicidad, es porque aún no has incorporado los 3 pilares fundamentales para vivir sin estrés y ansiedad. Puedo ayudarte a lograrlo.


Esto es lo que veremos al detalle en el programa formativo EASE A+


Una vez que contrates el Programa Formativo EASE A+, disfrutarás de una mentoría grupal de alto valor y de una experiencia integral y enriquecedora. Podrás empezar cuando quieras con la Fase 1, y luego continuar secuencialmente.
 

FASE 1: Desarrollando Estados Mentales Positivos


Aquí aprenderás a relacionarte de forma sana con tus pensamientos y cultivarás estados mentales positivos. Al hacerlo, responderás de manera más eficaz y asertiva a las situaciones, obteniendo mejores resultados en todas las áreas de tu vida. Te brinda confianza para superar desafíos.


FASE 2: Gestionando Emociones y Estresores


Aquí aprenderás a gestionar tus emociones y estresores, utilizándolos a tu favor. Identificarás situaciones desequilibrantes, pensamientos recurrentes y pérdida de interés. Una vez identificados, los gestionarás y eliminarás, afrontando problemas cotidianos con tranquilidad, claridad y asertividad. Mejorarás tu nivel de felicidad, satisfacción, productividad y equilibrio emocional.


FASE 3: Comunicación Asertiva y Gestión del Tiempo


En esta última fase, aprenderás a mejorar tus habilidades de comunicación y optimizar el manejo de tu tiempo. Aprenderás técnicas específicas de comunicación, desarrollando la habilidad de expresar tus ideas y opiniones de manera clara, respetuosa y efectiva. Esto fortalecerá tus relaciones personales y laborales, fomentando una comunicación abierta y positiva con quienes te rodean. 
Adquirirás herramientas prácticas para una gestión eficiente del tiempo, aprendiendo a priorizar tareas, eliminar distracciones y enfocarte en actividades que realmente aporten valor a tu vida. Con una mejor organización de tu tiempo, podrás disfrutar de un mayor equilibrio entre el trabajo y el descanso, lo que contribuirá a tu bienestar general. 


Contenido Semanal


Cada semana, disfrutarás de una sesión en directo de 2,5 horas, dirigida por la Dra. Lorena Irribarra, instructora certificada por la Universidad de Massachusetts en neurociencia y psicología con más de 15 años impartiendo esta formación. Lorena guiará el ritmo de las sesiones y responderá todas tus dudas, tanto en las sesiones en directo como de forma individual.


⦿ 2 videos tutoriales: uno de introducción y otro de desarrollo de la semana.


⦿ Un plan de entrenamiento para la semana. 

⦿ Varias prácticas guiadas en formato de video y audio.


⦿ Actividades diseñadas para avanzar y reflexionar en grupo. 


⦿ Manuales detallados que te brindará información exhaustiva y explicaciones claras sobre cada sesión. 


⦿ Calendario y Organización: dispondrás de un calendario con las fechas clave para llevar a cabo tu programa de manera ordenada y organizar tu tiempo de estudio. 


⦿ Práctica fundamental: en EASE A+, la práctica es fundamental. Por ello, se proporcionarán meditaciones guiadas exclusivas y específicas, diseñadas para elevar tu práctica a otro nivel y satisfacer tus necesidades individuales. Podrás descargar estas meditaciones para practicar desde cualquier lugar. 


⦿ Certificación: al finalizar el programa, recibirás un certificado oficial del Instituto Mente Feliz, válido para cualquier proceso de certificación en gestión emocional y mindfulness 

Duración: 8 semanas 
Total de horas: 30

¿Por qué puedo ayudarte a eliminar tu estrés tu ansiedad ser más eficaz y tener más felicidad? 


Como la Doctora Lorena Irribarra, experta destacada en neurociencia y psicología con más de 15 años de dedicación, formada en la Universidad de Massachusetts y fundadora del Instituto Mente Feliz, he diseñado el Método EASE A+.


Esta metodología singular ha beneficiado a más de 5,000 personas al combinar los últimos avances en neurociencia, convirtiéndome en una pionera en la eliminación del estrés y la ansiedad. 


Mi especialidad ha sido avalada por más de 100 testimonios de 5 estrellas, lo que me ha permitido ser altamente reconocida en mi campo. 


Además, he tenido la oportunidad de participar regularmente en programas de radio y televisión, como en TV3 España, donde comparto mis conocimientos con una amplia audiencia.

Ser galardonada como "Mujer Emprendedora" de Barcelona Emprende ha sido un especial reconocimiento que consagra mi liderazgo y éxito en todo lo que he desarrollado para las personas desde mi total pasión y amor.

Además también te llevas todos estos bonus totalmente gratis

Bono 1 - Plataforma de Aprendizaje Interactivo

Obtén acceso exclusivo y vitalicio a nuestra plataforma en línea, que ofrece soporte personalizado, seguimiento de progreso, ejercicios interactivos y dinámicos foros de discusión. Este entorno virtual mantendrá tu compromiso y motivación durante todo el proceso. 

Bono 2 - Masterclass Anti-Estrés e Inteligencia Emocional

Al finalizar el programa, tendrás acceso exclusivo a una intensiva masterclass práctica y transformadora que enriquecerá tu aprendizaje, guiándote hacia la maestría en la eliminación del estrés y la ansiedad.

Bono 3 - Sesiones en Vivo Semanales

Participa en sesiones interactivas de 2,5 horas con contenido adicional y segmentos de preguntas y respuestas para mantener tu compromiso, apoyo y motivación. 

Bono 4 - Comunidad en Línea y Grupos de Práctica

Conéctate con otros participantes en nuestro grupo privado y comparte tus experiencias, consejos, apoyo, y práctica virtual para crecer juntos.

Bono 5 - Biblioteca de Meditaciones y Diario de EASE A+

Tendrás acceso a meditaciones guiadas exclusivas y específicas, diseñadas para elevar tu práctica a otro nivel, satisfacer tus necesidades individuales y fomentar tu autoconocimiento. 

Bono 6 - Herramientas de Autoevaluación y Seguimiento del Progreso

Con nuestras evaluaciones periódicas y seguimiento del progreso, podrás monitorear y mejorar tu práctica de atención plena, ayudándote a comprender y perfeccionar tus habilidades en este ámbito.