CURSO ONLINE MBSR MINDFULNESS

CURSO ONLINE MBSR MINDFULNESS

Completa tu perfil antes de obtener el certificado del curso haciendo clic aquí.

 

Hoy comienzan una nueva etapa en tu vida durante 8 semanas en las que estaremos juntos para aprender nuevas técnicas y herramientas de Mindfullness a través del “Curso MBSR Mindfullness de 8 semanas” lo que te llevará a vivir una vida con mayor plenitud, bienestar, salud y felicidad.

 

Las sesiones son semanales y dentro de esta sesión semanal tendrás todo lo que hemos de trabajar durante toda esa semana, seguidamente cuando acabes la primera semana entonces deberás continuar con la segunda semana, es importante que sigas el orden semanal y que vayas realizando las actividades de cada semana en el orden desde la semana 1 a la semana 8 ya que este programa tiene un orden y estructura determinada que genera a que integres estas herramientas de forma más fácil y profunda.

 

Encontrarás en cada sesión siempre:

  1. Un Video Introducción que es el primero a ver y seguir, posteriormente has de ver
  2. Un Video Desarrollo de la sesión
  3. Cuando acabes los 2 Videos has de leer tu Plan de trabajo semanal y comenzar a practicar las actividades que se te recomiendan
  4. También en cada sesión tendrás Aprendizaje complementario que es el manual semanal de la sesión, donde dispones de toda la información que hemos trabajado a través de los videos. Te recomendamos leerlo las veces que quieras
  5. Al final de la sesión te invitamos a que leas un Poema que te hemos dedicado con mucho cariño para que después de leerlo reflexiones sobre lo qué te resuena.
  6. En todas las sesiones encontrarás una Meditación guiada que es la que te recomendamos que practiques según te lo indica el Plan de trabajo durante la semana que estas desarrollando

 

Si quieres hacer un seguimiento de tus avances semanales puedes ayudarte de una libreta o de tu “Cuaderno Mindfulness” que incluye estén curso, en el que anotar tus reflexiones, tus aprendizajes o lo que te resuene como en el caso del poema. Una vez lo hayas completado durante las 8 semanas te permitirá hacer una observación especifica de tus aprendizajes.

DESCARGAR CUADERNO MINDFULNESS

*Si no consigues localizar tu cuenta en el correo electrónico no olvides revisar la carpeta de spam o correo no deseado una vez realizado el pago.

DESARROLLANDO MI PROGRAMA

Sesiones Estado
1

SEMANA 1 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS

2

SEMANA 2 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS

3

SEMANA 3 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS

4

SEMANA 4 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS

5

SEMANA 5 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS

6

SEMANA 6 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS

7

SEMANA 7 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS

8

SEMANA 8 DE PROGRAMA MBSR MINDFULNESS