Retiro de Verano Mindfulness & Yoga

Desarrolla tu capacidad creadora

Información

FECHAS: 01- 03 de Junio de 2018

FACILITAN EL RETIRO: Natsumi & Lorena

LUGAR: Can Rurania, a unos 3 km de Maçanet, Girona

INCLUYE:

  • 7 sesiones de Mindfulness,  5 prácticas de yoga
  •  2 talleres “Convertir el miedo en fortaleza” y “Ética-Compasión-Diálogo Interno positivo”
  • Yoga por la mañana & actividades de creatividad por la tarde del sábado y domingo
  • Ricas comidas vegetarianas elaboradas con productos ecológicos y actividades de Mindfulness eating, 1 comida el viernes, 3 comidas el sábado, 2 comidas el domingo
  • 2 noches en habitaciones compartidas

ITINERARIO: Comenzamos el viernes 01 de junio a las 18:30 y acabamos el domingo a las 16:00

NO INCLUIDO: sabanas y transporte hasta Masía. Se puede llegar en transporte publico desde Sants Estaciò hasta Sils, aquí desde Can Rurania te vendrán a recoger coste 4€.

Inscripciones y consultas:

Las inscripciones se realizarán por orden de recepción, las plazas son limitadas y deberán ser formalizadas con el envió de la ficha de inscripción y el pago parcial de 98 euros.

El precio incluye comida, alojamiento en habitación compartida y todas las actividades del retiro

LORENA: info@mentefeliz.org

637 03 83 32

NATSUMI: natsumimk@gmail.com

633 53 92 85

inscribete

Empieza el Verano de manera consciente e inspiradora, disfrutando de un fin de semana de introspección y de conexión contigo mismo, sin las distracciones de la vida cotidiana.

El objetivo es practicar la consciencia plena (Mindfulness) de forma sostenida para “estar más presente” dentro de un entorno privilegiado, disfrutando de la naturaleza.

Durante el retiro tendréis espacio, tiempo de reflexión y auto-conexión para favorecer momentos de claridad mental y procesos de transformación más profundos que en una práctica cotidiana.

Cada día, comenzaremos con meditación y práctica de yoga, a lo largo del día realizaremos varias sesiones de meditaciones guiadas. practicaremos espacios de silencio. Por la tarde, disfrutaremos de talleres especiales.

Por fin, tendréis la oportunidad de mantener entrevistas personales y orientativas con las instructoras para resolver dudas o dificultades relacionadas con la práctica.

Dirigido a aquellas personas que quieren profundizar en Mindfulness y Yoga ofreciendo una oportunidad excepcional de progresar en la práctica personal de meditación, atención plena, respiración y conexión con la mente y el cuerpo, siendo apto para todos los niveles.

HIGHLIGHTS

  • Desconecta de la rutina y de tu día a día
  • Aprende a sostener “estar más presente” Mindfulness
  • Conecta con tu esencia y tu potencial
  • Encuentra inspiración para tu vida
  • Aprende cómo incorporar el yoga en tu día a día dentro y fuera de la esterilla
  • Atrévete a salir renovado con nuevos desafíos para este año
  • Grupo reducido
  • Apto para todos los niveles

Quienes somos

retiro mindfulness

Lorena (Mente Feliz)

Instructora Acreditada en MBSR – Mindfulness
Doctora en psicosociología

Lorena trabaja desde la aceptación y el equilibrio. Con ella, conseguirás dejar atrás tus limitaciones y miedos creando una vida más sostenida, estable y serena.

A través de la atención plena, se logra una mejor versión de ti misma y se integra un nuevo estilo de vida más consciente.

Sus prácticas están diseñadas para crear fuerza y flexibilidad en tu mente, emociones y cuerpo permitiendo un regreso a lo esencial, porque en la simplicidad es donde realmente podemos encontrar un sentido más valioso a nuestra vida.

Natsumi profesora yoga retiro mindfulness mente feliz

Natsumi

Profesora Yoga & Movement

Natsumi nació en Barcelona y es de origen español y japonés. Ha vivido en múltiples lugares del mundo y esto le ha proporcionado una apertura de mente y corazón que le permite abrazar la vida en su amplitud.

Descubrió la práctica del yoga con 19 años en un pequeño estudio de Barcelona. Esto le condujo a formarse como instructora de Hatha-Vinyasa, Yoga en Mandiram, Yoga Dinámico, Yoga Prenatal-Postnatal, Yin Yoga, Hot Vinyasa Yoga y Hatha Yoga tradicional en Rishikesh, India.

Su intención en las sesiones es la de compartir los beneficios y la belleza que esta práctica milenaria ha aportado a su vida, mientras en las mentes y corazones de los que aquí estamos circulando

ENTORNO

En plena naturaleza a 3 Km de Girona, disfrutaremos de un entorno privilegiado, rodeado de campos y bosques para pasearse y desconectar del estrés del cotidiano.

Durante el tiempo libre a 20 minutos, encontraremos varias zonas naturales, donde disfrutaremos de hermosos paisajes

ALOJAMIENTO

Masía Rurania, asociación que promueve un estilo de vida en armonía con la naturaleza basada en la relación amorosa con uno mismo, los demás y el medio ambiente. El lugar está totalmente reformado, con vistas al campo y rodeado por un amplio bosque.

¿Tomas algo para ser feliz?  SÍ, decisiones