Psych-K® en Barcelona

PSYCH- K® es la herramienta más potente que existe que te permitirá cambiar hábitos que constantemente te limitan transformándolos en una oportunidad.

PSYCH- K®  es un “proceso de beneficios psicológicos y físicos”. Te permitirá cambiar las creencias limitantes que tienes a nivel subconsciente. y conseguir lo que desees sin límites.

Rob Williams Originador de PSYCH-K® lo define como “un proceso espiritual con benefícios psicológicos”. Es un modo de formatear y volver a instalar el software de tu mente para cambiar tu vida”.

77

¿Para qué sirve Psych-K®?

Para cambiar los hábitos y creencias grabados en el subconsciente que son contradictorios a los deseos reales de tu vida. Podrás conseguir tus objetivos de un modo rápido y saludable.

¿En qué te beneficia PSYCH-K®?

Con PSYCH-K® podrás cambiar hábitos que constantemente te han estado limitando transformándolos en una oportunidad y encontrarás la solución a tus creencias limitantes.

Podrás emprender nuevos proyectos e iniciativas decidiendo desde tu poder personal construyendo tu vida y olvidándote de sensaciones como la inseguridad y miedos.

PSYCH-K® te ayudará a sustituir creencias que tienes en tu subconsciente. La mayoría de estas creencias las has adquirido cuando eres niño y mantienes estas percepciones para tu seguridad.

Con PSYCH-K® reprogramarás tu cerebro aumentando la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral por lo que podrás modificar tus creencias limitantes por otras nuevas más saludables que te aportarán benefícios en tu vida.

¿Te gustaría  convertir tus metas en realidad?

¿Te imaginas que pudieras modificar situaciones y aspectos de tu vida que constantemente te han limitado? como por ejemplo : hacer crecer tu empresa, ganar más dinero, mejorar en lo que haces cada día en tu trabajo, tener una vida más saludable o cualquier otra cosa que desees…. Todo esto lo puedes conseguir con PSYCH-K®.

Programa One To One

Ofrecemos un programa de 4 a 8 sesiones de 1 hora cada una. En cada sesión trabajaremos todos los aspectos que quieras reprogramar.

Aplicaciones más habitales en Psych-K®:

  • Recuperar tu confianza sin miedos
  • Eliminar tus fobias
  • Dejar de Fumar
  • Alcanzar tus Objetivos.
  • Reprogramar tus creencias adquiridas.
  • Perder peso
  • Perder miedo al avión
  • Perder miedo a las entrevistas de trabajo
  • Perder miedo a hablar en público
  • Mejorar tu empatía
  • Eliminar la depresión
  • Eliminar la ansiedad
  • Aumentar tu autoestima
  • Miedo a animales
psych-k

Si quieres realizar unos de estos programas, ahora puedes solicitar la información necesaria, o apuntarte al curso

psych-k

Psych-K® en Barcelona

“Nada te ata excepto tus pensamientos, nada te limita excepto tu miedo, nada te controla excepto tus creencias”
– Marianne Williamson

“Sabes si estás en el camino correcto cuando a cada paso, sientes la alegría de vivir”
-Alejandro Jodorowsky

Tienes la sensación de ir por la vida, con un pie en el acelerador y otro en el freno, existe una gran posibilidad de que tengas un conflicto tus metas conscientes y tus metas subconscientes.

ROB WILLIAMS

Rob Williams es el creador de PSYCH-K®.”Es un Proceso con Beneficios Psicológicos”, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ‘software’ de tu mente para así cambiar la “impresión de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”.

psych-k
biología de la creencia

Psych-K® EN BARCELONA

Resumen de la conferencia del Dr Bruce Lipton en Bs As, Argentina, doblada al Español.