MINDFULNESS EN BARCELONA

¿Que es Mindfulness?
¿Que Beneficios te puede aportar?

Te ha tocado vivir un mundo cambiante. Los sucesos nuevos se han convertido en algo del día a día y tienes que aprender a convivir con estos cambios que te pueden alterar y generar stress, miedo, ansiedad, malestar físico y emocional.

Mindfulness es un estado de la mente humana. Es una forma de prestar atención a ti mismo y a los demás,  aprendiendo a vivir el mundo presente alcanzando serenidad, confianza y  bienestar.

Mindfulness desarrollará tu capacidad de parar, ver y elegir antes de actuar. Aprenderás a tomar elecciones correctas, más eficaces acorde a los acontecimientos presentes.

Si quieres conseguir todas las ventajas que te aporta Mindfulness y resides en Barcelona te podemos ayudar de un modo presencial con nuestros talleres, ejercícios y formación en Mindfulness.

mindfulness

Beneficios de Mindfulness:

· Mindfulness te aportará la posibilidad de ver lo que es importante para tí y lo que es simplemente anecdótico. Toma decisiones de lo que realmente significa algo para tí.

· Mindfulness te dará Inteligencia emocional para controlar las emociones y tomar decisiones correctas dentro de un equilibrio emocional que habrás adquirido.

· Mindfulness reduce la Ansiedad, el Estrés y la depresión. Alcanzarás un estado de serenidad y paz interior.

· Mindfulness te da flexibilidad para alcanzar tu cambio. Alcanzarás resultados positivos  con Mindfulness a nivel personal, de trabajo y de relación con los demás.

· Mindfulness te facilitará  procesos creativos y de  innovación.

· Gracias a la claridad mental que alcanzas con Mindfulness lograrás una visión estratégica. Podrás anticiparte a los acontecimientos y actuar. Mindfulness es una herramienta fantástica para la toma de decisiones.

· Y por último, Mindfulness te dará empatía, confianza y la posibilidad de establecer buenos vínculos y relaciones con las personas que te rodean.

Con Mindfulness alcanzarás tu armonía en tu vida:

Seguro que estás diariamente en muchos frentes abiertos.  Esta actividad mental puede sobrepasar el límite de lo saludable.

Con Mindfulness tendrás a tu alcance una herramienta para aprender a planificar y actuar en tu vida evitando el estrés o la ansiedad. Aprenderás a saber vivir de un modo más tranquilo y más concentrado en tus actos consiguiendo tomar las mejores decisiones con confianza.

Con Mindfulness mejorarás tu productividad y tu concentración sin ningún tipo de duda.

curso de mindfulness en barcelona

Mindfulness para Empresas

Mindfulness se ha ido integrando en todos los sectores sociales y es una herramienta aplicada al mundo empresarial.

Ofrecemos para empresas formaciones y talleres de Mindfulness en Barcelona. Nos podemos desplazar a sus instalaciones y ofrecer sesiones personalizadas según el departamento y su carga de estrés.

Talleres Mindfulness en Barcelona

Talleres de Mindfulness en Barcelona. Ya hemos abierto inscripciones para el próximo taller de Mindfulness: Bienestar y Salud: Mente, Cuerpo y Emoción que vamos a realizar en las próximas semanas.

mindfulness en barcelona
mindfulness en Barcelona

Mindfulness On Line

Si no puedes asistir a unos talleres de Mindfulness en Barcelona no te preocupes ya que también ofrecemos sesiones de Mindfulness on line vía Skype. ¡Mindfulness sin límites!

Quieres recibir clases de Mindfulness Online?

info3