VIVIR EN EL VALOR DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO

confianza en uno mismo

VIVIR EN EL VALOR DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO

¿Qué tan importante es tener confianza en uno mismo? El futuro esta donde nos gusta trabajar diferenciándonos por nuestros propios valores, es importante que transmitas tus valores y pasión en todo lo que haces, tales como el compromiso, la disciplina, el bienestar, la acción, el autoconocimiento, la creatividad, la innovación  y  por supuesto la guinda de la Tarta, La Confianza en uno mismo y más aún con los demás.

SÉ TU EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO  (Gandhi)

Numerosos estudios realizados por la Unión Europea (FEWCS, 2011) , así como el centro de antropología de la Unión Europea, afirman que la población actual dentro de un par de años tendrá un 70% más de valores en el trabajo, es decir que un empresario, un emprendedor, un autónomo, un empleado, desarrollará su proyecto, su estrategia bajo este concepto sus propios valores, no estarán dispuestos a realizarlo de otra manera, los estudios también hacen mención a que esto repercutirá fuertemente en una mayor productividad, alcanzando un 84% más en comparación con la actual, esta es la tendencia marcada.

Cuanto importante es la confianza en uno mismo para expandirse y avanzar. Cuando alguien te explica lo que tienes que hacer, es que no confías en tí, y por ende te cuesta confiar en los demás. Eres tú mismo el que él debe decirse que tienes que hacer, por este motivo es importante que te des la oportunidad de CONFIAR en ti mismo y sobre todo en LOS DEMAS, tu vida, tu empresa, tu proyecto, tus anhelos necesitan crecer y consolidarse, necesitas más personas, más colaboradores, necesitas dar responsabilidad a los demás allí radica el triunfo, el crecimiento, el expandirte y el darte a conocer. ¿Dónde tienes la responsabilidad de todo esto? En dar el paso de confiar en ellos.

Quizás tengas algunas creencias, pensamientos, hábitos y tendencias a que se te haga difícil CONFIAR en otras personas, aunque es normal, es lógico, estas tan identificado con tu empresa, con tu proyecto, con tu trabajo, has puesto tantas energías en él, tanta pasión, tantas horas y esfuerzo, que cualquier fallo te produce miedo, y es que lo desconocido nos provoca miedo, ansiedad, temor, porque hemos sido programados para etiquetarlo de forma negativa, la mejor manera de vencer tus miedos es comprenderlos y aceptarlos.

Miedo Vs. Confianza en uno mismo

El opuesto del miedo es la CONFIANZA, una gran decisión para avanzar en la vida, en tus proyectos, en tus metas, en el crecimiento de tu empresa, en todo lo que anhelas, es la confianza, CONFIAR, cuando te mueves y dejas que se active la confianza empiezan a suceder cosas extraordinarias, experiméntalo.

Además de tener confianza en uno mismo, ¿te gustaría tener más confianza en los demás, en aquellos que te ayudarán a crecer en tu vida y en tus proyectos, pero sientes que estas atado a algunas creencias, hábitos y pensamientos limitantes asociados al miedo y falta de confianza?, entonces puedes realizar con nosotros un fácil y efectivo programa de PSYCH-K to one to.